Hola hermosura, bienvenid@ a esta reseña mensual donde pretendo compartirte, no uno, no dos, sino 5 productos favoritos de belleza que, si eres una beautyadicct, créeme, deberías probarlos. No pienso ser repetitiva compartiéndote la información que consigues en la página web del producto (para eso te dejo los links) yo te comparto lo positivo que he observado y experimentado con su uso.

No te distraigo más con bla bla, y vamos directo a la “sustancia” , al “jugo” a lo que quieres leer ?

  • Healthy Mix BB cream Bourjois Paris: Es una crema con color, ligera, que contiene vitamina A, C, y B5 que ayudan a reducir la apariencia de fatiga. Se ha convertido en mi base de uso diario, unifica el tono de la piel, provee un acabado jugoso (sin llegar a ser un pastelito/ o pollo frito ? ) permite que los productos se difuminen perfectamente sobre ella, resiste el paso de las horas muy muy bien (tomando en cuenta que mis jornadas de trabajo son de mas de 10 horas ) y una de las cosas que me resulta super cómoda es la aplicación, al ser una bb cream me animo a aplicarla con los deditos ya que su textura es ligera y se integra a la piel con facilidad, y por supuesto el acabado es genial. Lamentablemente la marca solo ofrece tres tonos (light, médium, y dark) eso si es un punto en contra, Any way, si alguno de estos colores resulta no dudes ni un segundo en probarla.

  • New baby skin instant pore eraser de Maybelline : primero que nada, maybelline, un nombre corto y memorable le iría mejor ? Es un primer ligero que promete disminuir la apariencia de poros abiertos, sin taparlos (no comedogénico). A mi parecer cumple muy bien lo que propone por un precio bastante bueno, es uno de esos primer que uso muchas veces cuando no quiero usar base o bb cream pero quiero que mi piel tenga una apariencia flawless.

  • Skin Deva serum con vitamina B5 y ácido hialurónico: tiene una consistencia ligera que penetra la piel rápidamente y la deja fresca, sin rastro de sensación oleosa, no tiene ningún aroma (ni bueno ni malo), esto es estupendo para pieles sensibles porque los aditivos para olor y color suelen ser altamente alergenos. Tiene propiedades reparadoras de la piel, útiles en mi caso que sufro de rosácea. Una de las cosas que más me encanto de este serum es exactamente esa propiedad reparadora, que ante cualquier pequeño brote de acné acelera la desaparición de esas molestas pepitas nada favorecedoras.

  • Paleta de sombras para ojos Honey Naked de Urban Decay: No sé a ustedes pero para mi los tonos tierra, y dorados son sinónimo de GLAM y eso es lo que significa para mi esta paleta, desde la paleta en si misma, pesada, resistente, con un diseño super Fancy, hasta la brocha que realmente es GENIAL y cumple su trabajo a la perfección. Desde que la vi supe que tenía todo para enamorarme, y desde el primer uso quede encantada con la facilidad para difuminar las sombras mates y con el brillo tan hermosos de sus shimmer. Si la conoces seguro entiendes de lo que hablo.

  • Shampoo al seco beautiful brunette de Batiste: primero debo confesarles que no me gusta para nada lavar mi cabello más de dos veces a la semana, por varias razones pero creo que la más importante es que siento que la propia producción de sus aceites naturales lo mantiene con una apariencia más saludable, ahora bien, me gusta que mi cabello tenga volumen y un aroma delicioso así que me encantan los shampoo en seco, pero con muchos quedan esas manchas blancas como si de talco en polvo se tratase. Con este de Batiste que aporta un poco de color me siento más cómoda por que sé que no tendré esa “sorpresita” de manchas blancas por aquí y por allá, y además tiene un aroma super agradable y fresco que se mantiene en el cabello por largo tiempo.

 

Ahora te pregunto, ¿Qué piensas de mis 5 Beauty FAV’s marzo? ¿haz probado alguno de estos productos? ¿tienes favoritos de este mes? No dudes en dejármelos saber, tengo curiosidad ?

 

Si quieres tener contacto más directo conmigo puedes hacerlo a través de mis redes sociales

✔Instagram @beauty_byclem

✔Facebook Una chica beauty

✔ Youtube Beauty by clem

Bissous

Clem