Hola hermosuras espero estén ya poco a poco retomando la normalidad en sus vidas, y que todo esto que hemos vivido nos haga más fuerte y conscientes como sociedad. A ver, hoy les traigo un “marcas destacadas” un poco distinto porque no vamos a hablar de maquillaje, hoy hablamos de moda deportiva, o para ser más precisos: confort deportivo.

La marca Under Armour para mi significa confort en muchos aspectos, desde la ligereza de sus telas, y cómo ellas se adaptan al cuerpo haciéndote lucir muy bien, hasta la protección que ofrecen en climas fríos, FRíOS a través de su línea Coldgear cosa que para mí ha sido clave desde que vivo en Bélgica.

Viniendo de un país con climas tropicales no estaba preparada para este tipo de frio invernal, y en mi mente la única manera que existía para protegerse de él era con ropas grandes y pesadas, como si fueses un edredón con patas (ignorancia del trópico jeje) cuando mi esposo me mostró la línea coldgear de esta marca simplemente me enamore, lo imposible se hizo posible, me veía bien, con un look deportivo, ligero, pero super calientito para invierno.

Desde que conocí a mi esposo puedo decir que somos una pareja Under Armour nuestros armarios están repletos de ropa de la marca, y en el caso de mi esposo creo que el 80% de su ropa es de esta marca, y honestamente luce muy bien así que por mí que la siga usando ?

Y no, no crean que conocí la marca en Bélgica, para nada, ya en Venezuela la conocía pero no había atrapado mi corazón porque en Venezuela practicaba deportes “indoor” así que no prestaba mucha atención a la calidad de las telas, pero si vives en un país calientito y te gusta la idea de practicar deportes “outdoor” y quieres utilizar una ropa ligera, que no retenga el sudor y que te de facilidad de movimiento las prendas con tecnología Heatgear son para ti.

Déjame saber si conoces la marca y si tienes prendas favoritas de ella.

Yo te muestro por acá como lucía esta “Under Armour couple”  hace un par de añitos ?.

Bissous

Clem