Hola hola mis amores, hoy paso por acá para hablarles de un “beauty crush” que desde que llego a mi vida se ha vuelto parte esencial de mi rutina diaria, eso me ha hecho interesarme en conocer un poco más acerca de la marca.

Hoy les presento a SKIN DEVA esta marca ofrece productos para el cuidado de la piel creados a base de ingredientes naturales, que prometen ayudar a nuestra piel a estar en optimo estado sin aportar una carga extra de elementos químicos innecesarios y a veces incluso perjudiciales para su salud.

Cuenta con ingredientes estrellas como ácido hialurónico, vitamina C, aceite de argán, matrixyl 3000, aloe barbadensis, glicerina, entre otros con conocidas propiedades humectantes, reparadoras, regeneradoras, y rejuvenecedoras (Si cariño, todo eso se encuentra directamente en la naturaleza ? )

Vivimos en tiempos de “odio” hacia todo aquello que contiene  parabenos o afines, y aunque no lo comparto del todo, en temas de skincare si nos podemos saltar ese ingrediente, no está nada mal ya que los parabenos pueden ser especialmente dañinos para pieles sensibles, y ese es exactamente mi caso.

Otros ingredientes que SKINDEVA prefiere omitir son las fragancias artificiales y sustancias de relleno. Elementos añadidos usualmente por las marcas para agregarle atractivo comercial al producto pero que pueden ser más perjudiciales que útiles.

SKINDEVA  es una marca de productos orgánicos que además de ofrecer beneficios increíbles para nuestra piel, son producidos con el mayor respeto posible al medio ambiente, SI,  nuestros amigos de 4 patas no han sido lastimados en el proceso ? Gracias por eso.

Y bien, en mi experiencia personal, para este momento, he usado el serum con vitamina B5 y ácido hialurónico desde hace más de un mes. Tenía miedo de comenzar a utilizarlo porque mi piel es sensible, y padezco de rosácea, así que suelo probar los productos primero en un pedacito de mi piel y luego en todo el rostro. El resultado ha sido estupendo, mi piel sigue libre de rojeces, pero lo que más noto es su capacidad regenerativa, ya que ante cualquier herida, brote de acné o situación similar, la lesión desaparece muy rápido, eso para mí ha sido MUUY evidente.

Bien, este es mi beauty crush del mes, no dudes en visitar la página de la marca para que lo veas con tus propios ojitos. Si quieres tener contacto más cercano conmigo no dudes seguirme en mis redes sociales.

✔Instagram @beauty_byclem

✔Facebook Una chica beauty

✔ Youtube Beauty by clem

Bissous